AGOSTO, MES DE PRUEBAS DE MOVILIDAD Y SISTEMAS DE MONITOREO Y SEGURIDAD DE LOS TÚNELES NUEVOS ENTRE PUENTE QUETAME Y NARANJAL

Nuevo sector de la doble calzada que entrará próximamente en servicio

agostoquetamenaranjal

La Agencia Nacional de Infraestructura - ANI y Coviandes informan a las autoridades, comunidad y usuarios de la vía Bogotá – Villavicencio, que durante el mes de agosto los días martes y jueves, entre las 10:00 am y las 4:00 pm, se realizarán pruebas de movilidad y de los sistemas de monitoreo y seguridad de los nuevos túneles, para lo cual se permitirá el tránsito vehicular entre Puente Quetame y Naranjal, sector de la doble calzada que pronto entrará en servicio de los usuarios.

 

Este tramo de 15, 5 km, comprende los túneles Sáname, Hoya Baja, Guacapate y Renacer, así como 10 nuevos puentes, que permitirán mejorar la movilidad en el sector. Las pruebas están programadas para iniciarse el próximo martes 9 de agosto, pero esta fecha podrá modificarse, si no se culminan algunos procesos pendientes con la Empresa de Energía de Cundinamarca.

 

Las  pruebas  de movilidad estarán controladas por la Policía de Tránsito y Transporte, para darle  cumplimiento a la normativa    de tránsito por los túneles, y el cumplimiento y respeto que deberán tener los conductores a la señalización instalada, especialmente en el paso urbano de Puente Quetame. La Policía iniciará  un proceso educativo  a través de la imposición de   comparendos pedagógicos en caso de infracciones.

 

Evítese sanciones, recuerde que está siendo monitoreado durante su recorrido.

 

 

¡Su seguridad, es nuestra prioridad!
 

 

Descargue el boletín en pdf aquí