Alianzas estratégicas en beneficio de la gente

En medio de un acceso peatonal limitado en la vereda Chirajara Baja de Guayabetal, está ubicada la vivienda de Luis Eduardo Ladino, un hombre de 83 años de edad, quien habita una casa improvisada en tejas y palos; su única compañía es el verde de la montaña donde está ubicado su predio. Ante esta situación, Coviandes adelantó un trabajo conjunto con la Administración y Personería Municipal, el Concejo, el Ejército de Colombia y varios contratistas, para llevar a cabo una jornada de embellecimiento del lugar, para de esta manera, mejorar sus condiciones habitacionales, actividad enmarcada en la Política de Responsabilidad Social Empresarial y el Plan de Gestión Social de la empresa. 

Dentro de las acciones adelantadas estuvieron una jornada de orden y aseo, pintura de puerta, instalación de cama y armario, pañetada, enchape e instalación de baño, adecuación de piso para la habitación, entre otras. De igual forma se realizó la entrega de mercado.

Con estas acciones conjuntas se busca realizar un apoyo social que aporte bienestar a las comunidades del área de influencia directa.