DE MANERA PERMANENTE SE TRABAJA EN LAS ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO, REMOCIÓN DE MATERIAL Y EJECUCIÓN DE OBRA EN LA VÍA BOGOTÁ - VILLAVICENCIO

Lluvias de los últimos días han afectado varios puntos de la vía

Varios puntos de la vía se han visto afectados con caída de piedra, lodo, tierra y árboles, a consecuencia de las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en la región. Precisamente hoy miércoles 14 de agosto se presenta cielo nublado y lloviznas en algunos sectores, razón por la cual se suspendieron los trabajos en el K58 en el frente Bogotá, mientras que en Caño Seco y Villavicencio, continúa la remoción de material.

Así mismo, a quienes se movilizan por el trayecto Bogotá – Quetame, le recomendamos tener en cuenta la siguiente información: conduzca con precaución por los kilómetros 20+700, 25+800, 36+200 sentido Villavicencio – Bogotá y 44+600 en sentido Bogotá – Villavicencio, ya que se ha registrado desprendimiento de material. Recuerde además que desde el K44+700 hasta el K50+000, la movilidad opera bajo el sistema Bypass (túnel Renacer en ambos sentidos).

Por su parte, y durante todo el día, desde el K35+000 hasta el K40+000, la operación se hará en ambos sentidos, debido a la caída de material en el k38+500 que afectó ambos carriles. Esta actividad será controlada por las autoridades de tránsito.

Recuerde además que desde Villavicencio hasta Guayabetal, encontrará varios puntos de control en cada frente por los procesos constructivos de la nueva calzada entre Chirajara – Fundadores a cargo de Coviandina, los cuales están debidamente señalizados. Transite con precaución y siga las indicaciones de los controladores de tráfico, especialmente en el K64+200.