OBDULIA GARAY DE HUÉRFANO, SE CORONÓ COMO REINA DE LA RUTA DORADA DE ORIENTE 2016

obduliagaraydehuerfanoreinarutadoradaDesde el inicio del certamen la representante del municipio de Une (Cund.) Obdulia Garay de Huérfano cautivó a los miembros del jurado calificador y a la comunidad, con su carisma, porte y talento, presentados durante la XI versión de la Ruta Dorada de Oriente 2016 que organizó Coviandes en coordinación con la Administración Municipal de Une y en la que participaron cerca de 2.000 abuelos de la región.

Esta mujer de 73 años y madre de 8 hijos, sobresalió entre las 10 candidatas, que representaron a los municipios de oriente, Bogotá y Villavicencio respectivamente.

Como virreina fue elegida María Silvana Alarcón de Barrera, representante de Bogotá y en tercer lugar Ana Eduvina Almanza de Choachí. Por su parte la representante de Cáqueza Alcira Gutiérrez Corredor, se llevó el premio al mejor traje y el reconocimiento de mejor carroza lo recibieron los municipios de Guayabetal y Gutiérrez.

obduliagaraydehuerfanoreinarutadorada2Una vez más se evidencia que los programas y proyectos de la Política de Responsabilidad Social Empresarial (PRSE) de Coviandes, permiten el trabajo articulado con las Alcaldías de la zona.

 

¡Exaltamos las habilidades de la Tercera Edad!

Descargue el boletín aquí