RECUERDE QUE NO HABRÁ REVERSIBLE VILLAVICENCIO – BOGOTÁ DURANTE LA OPERACIÓN RETORNO DEL PRÓXIMO LUNES FESTIVO

Se mantiene aplicación del PMT para el paso por el K58+000

La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandina informan a los usuarios de la vía Bogotá – Villavicencio que, con la implementación del Plan de Manejo de Tráfico (PMT) para el tránsito por el K58+000 de la vía Bogotá – Villavicencio, dispuesto por el Gobierno Nacional, durante la Operación Retorno del próximo lunes festivo 11 de noviembre de 2019, no habrá reversible entre la capital del Meta y la capital de la República.

No obstante, la Policía de Tránsito y Transporte, responsable del manejo y control del tráfico vehicular, podrá definir si dicha actividad operacional se requerirá, teniendo en cuenta el número de automotores que se movilicen por el corredor vial, tal como lo hizo durante el pasado puente festivo para acelerar el regreso de los turistas en algunos sectores.

Así mismo, el PMT establece que mañana sábado y el lunes festivo no habrá tránsito para vehículos de carga con carga igual o superior a 3.4 toneladas. Este tipio de vehículos podrá desplazarse por la vía el domingo 10 de noviembre entre las 06:00 am y las 4:00 pm con cierre en los puntos de control de Yomasa a la 1:00 pm y en el sector de Fundadores a las 2:30 pm.

En el Centro de Gestión Integral de Boquerón y en los locales de Naranjal y Buenavista, estará nuestro personal dispuesto a atender cualquier requerimiento durante su recorrido. Comuníquese a las líneas celulares 312 306 0332 / 310 585 1322 / 310 5851325, visite Coviandina.com y @coviandina cuenta oficial de Twitter.