SÁBADO 12, DOMINGO 13 Y LUNES 14 DE OCTUBRE, SEGUNDA ETAPA DEL PLAN PILOTO PARA EL TRÁNSITO DE VEHÍCULOS PARTICULARES, MOTOCICLISTAS Y SERVICIO PÚBLICO POR EL K58+000 DE LA VÍA BOGOTÁ – VILLAVICENCIO

Programe su viaje. El Llano lo espera

La Agencia Nacional de Infraestructura – ANI – y Coviandes informan a la comunidad vecina y usuarios de la vía que se adelantan los preparativos para la implementación de la segunda fase del Plan Piloto dispuesto por el Gobierno Nacional para la movilización por el K58+000 de vehículos particulares, motocicletas y servicio público tipo A, B y C, para este puente festivo desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm.

Tenga en cuenta los puntos de control y horarios de apertura y cierre:

  • Sentido Bogotá - Villavicencio
    Yomasa – apertura (03:00 am) / cierre (3:00 pm)
  • Sentido Villavicencio - Bogotá:
    Sector Fundadores – apertura (05:15 am) / cierre (4:30 pm)

Los horarios y el control del tráfico serán coordinados por la Policía de Tránsito y Transporte, tal como lo establece el Plan de Manejo de Tráfico (PMT). Estos podrán sufrir modificaciones, de acuerdo con las condiciones climáticas y de estabilidad del talud. Cabe anotar que el lunes festivo no habrá reversible Villavicencio – Bogotá, por tanto, el corredor tendrá movilidad en ambos sentidos (bidireccional)

Programe su viaje con antelación durante este fin de semana festivo y evítese contratiempos. Disfrute de las festividades y bondades turísticas y gastronómicas que ofrece el Meta y los Llanos Orientales.

¡Atienda indicaciones de la Policía de Tránsito!