AFECTACIÓN TEMPORAL A LA OPERACIÓN VIAL POR INSTALACIÓN DE VIGAS EN PUENTES DEL TERCIO FINAL CHIRAJARA - FUNDADORES

La Concesionaria Vial de los Andes – Coviandes S.A.S. encargada de la operación del corredor vial Bogotá – Villavicencio y la Concesionaria Vial Andina – Coviandina S.A.S. a cargo de la construcción de la nueva calzada Chirajara – Fundadores, informan a las autoridades, comunidad y usuarios de la vía que, por trabajos constructivos e instalación de vigas en varios puentes que cruzan la vía actualmente en servicio, se requiere realizar detenciones y cierres temporales del tráfico vehicular en las siguientes fechas, horarios y sectores:

Sábado 16 de febrero entre las 22:00 y las 04:00 horas del domingo 17. Se realizarán los trabajos en el Puente Américas, ubicado en la intersección del mismo nombre (k84+200).
Miércoles 20 de febrero entre las 22:00 y las 04:00 horas del jueves 21. Los trabajos se harán a la altura del K82+600 en el puente peatonal del Centro de Control Local de Buenavista.
Sábado 23 de febrero entre las 22:00 y las 04:00 horas del domingo 24. Trabajos en el puente peatonal de La Reforma (K75+000).

Adicional a lo anterior, en el cruce de Altagracia, se presentarán cierres totales esporádicos el domingo 17 de febrero para los vehículos que circulen desde y hacia el barrio Altagracia o la calle 15; por lo que deberán movilizarse haciendo uso de la Calle 7a, la Carrera 40 y la Avenida 40 para ingresar o salir a través de la intersección Fundadores, mientras se realiza el izaje de las vigas del costado izquierdo de la intersección.

El lunes 18 de febrero se repetirá esta actividad, para la instalación de las vigas del costado derecho de la intersección, por lo que el ingreso y salida del barrio, las Américas y los colegios: Cristo Rey, Domingo Savio y Buenos Aires, deberá realizarse a través de las vías de entrada y salida del barrio Llano Lindo.
Programe su viaje con anterioridad. En los diferentes puntos de cierre y control, habrá señalización y personal para el control del tráfico. ¡Atienda las recomendaciones!

¡Su Seguridad, es nuestra prioridad!