BOLETÍN DE PRENSA ESPECIAL No. 3

OPERACIÓN VIAL DE LA CARRETERA BOGOTÁ – VILLAVICENCIO,
ES DE COMPLETA NORMALIDAD, ESPECIALMENTE EN LA ZONA DE CHIRAJARA

Coviandes S.A.S. informa a los usuarios, autoridades locales, regionales y nacionales, a los representantes gremiales y a la comunidad en general, que la vía Bogotá – Villavicencio opera normalmente, especialmente en el sector de Chirajara, donde continúa la implementación de las medidas de seguimiento, vigilancia y control, que permiten brindar seguridad a los miles de viajeros que transitan diariamente por el corredor vial.

Así mismo, aclara que hasta el momento no se ha entregado información oficial, ni resultados de las investigaciones que adelanta la comisión de expertos que analizan las posibles causas del colapso de una de las pilas del puente atirantado de Chirajara, registrado el pasado 15 de enero.

Por otra parte, ante la cercanía de las vacaciones de Semana Santa, Coviandes hace un llamado para que los miles de viajeros que acostumbran a transitar por este corredor vial, continúen teniendo a los Llanos Orientales como destino turístico, toda vez que la carretera opera sin contratiempos, y los trabajos de mantenimiento que se ejecutan en este momento y que generan pasos restringidos a un carril, serán levantados para ofrecer un corredor despejado y permitir así, la movilidad.

Bogotá, 23 de febrero de 2018