CIERRE DE VÍA PREVENTIVO EN EL K58+000 DEL CORREDOR BOGOTÁ – VILLAVICENCIO SE MANTIENE HASTA NUEVA ORDEN

 No se tiene fecha y hora de apertura. Trabajos de remoción continúan

Las autoridades reunidas en el Puesto de Comando de Guayabetal a través de su Comandante de Incidente informan a la comunidad en general y a la opinión pública que, aunque se presentan bastantes avances en los procesos de remoción de material y escombros en los diferentes frentes de trabajo, el cierre preventivo del corredor vial Bogotá – Villavicencio a la altura del K58+000 definido por el Gobierno Nacional, se mantiene hasta nueva orden.

Así mismo, reiteran una vez más, que es necesario atender la información entregada y socializada por los voceros oficiales y hacer caso omiso a los rumores y datos erróneos que han venido circulando por las diferentes redes sociales, que hablan sobre la apertura de la vía en los próximos días.

En el K58+000 continúa la ejecución de trabajos de limpieza en los frentes (Bogotá – Caño Seco – Villavicencio), aunque las condiciones climáticas de hoy jueves no han sido las mejores y se han suspendido en varias oportunidades por fuertes precipitaciones y caída esporádica de piedras.
También continúa la remoción de material que permanece sobre la calzada en el K46+100 por lo que sigue el Bypass en el túnel Renacer para quienes se movilizan entre Bogotá – Naranjal y Puente Quetame. Por su parte, quienes transitan entre Guayabetal y Villavicencio tendrán pasos alternos en el K64+200 por limpieza de material y en los kilómetros 74+400 y 83+100 por trabajos de construcción de la nueva calzada Chirajara – Fundadores a cargo de Coviandina.