CON NORMALIDAD SE DESARROLLÓ DURANTE EL PASADO FIN DE SEMANA, LA PRUEBA PILOTO PARA EL TRÁNSITO POR EL K58+000 IMPLEMENTADA POR EL GOBIERNO NACIONAL

Policía sigue el control de vehículos de carga igual o superior a 3.4 toneladas y transporte público tipo C

Durante el pasado fin de semana y sin contratiempos transcurrió el Plan Piloto dispuesto por el Gobierno Nacional para el tránsito de vehículos de carga igual o superior a 3.4 toneladas y transporte público tipo C por el K58+000 de la vía Bogotá – Villavicencio.

Así las cosas, y teniendo en cuenta las buenas condiciones climáticas y de seguridad que se presentaron, la Policía de Tránsito y Transporte, logró coordinar el paso por la estación del peaje Pipiral en ambos sentidos, un total de 8.621 automotores entre los días 20, 21 y 22 de septiembre respectivamente, en el horario aprobado y establecido en el Plan de Manejo de Tráfico, es decir entre las 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Se recuerda a los conductores que, una vez la Policía permita su tránsito, deberán conservar la fila durante todo el trayecto y abstenerse de adelantar. Además, cuando lleguen a los puntos de control de la Policía, deberán detenerse sobre la berma, a la espera de la orden de desplazamiento que le imparta el personal uniformado, siempre detrás de la patrulla que abrirá y cerrará las caravanas.

Continúa igualmente restringido el paso para peatones, motociclistas, vehículos de tracción animal, ciclistas, particulares y transporte de servicio público tipo A y B.

Cumpla las indicaciones de la Policía de Tránsito.
¡Evítese sanciones!