CONDICIONES CLIMÁTICAS AFECTAN LAS ACTIVIDADES DE LIMPIEZA EN EL K58+000

Se ha presentado caída esporádica de piedra durante la jornada

La jornada de hoy jueves 18 de julio de 2019 en los diferentes frentes de trabajo para la remoción de escombros y material en el K58+000, se vio afectada por las fuertes lluvias que impidieron, se iniciaran desde tempranas horas del día.

Las inadecuadas condiciones de seguridad por caída constante de piedra y lodo en los frentes Bogotá, Caño Seco y Villavicencio, sumado a la poca visibilidad por nubosidad en la zona, obligaron a las autoridades del Puesto de Comando de Guayabetal, a no autorizar -sino hasta las 10:00 de la mañana- el inicio de los trabajos.

El K64+200 presenta paso a un carril, debido a que el personal adelanta labores de retiro de material, piedra, lodo y limpieza del Jarillón. El tráfico entre Villavicencio y Guayabetal está siendo controlado por las autoridades de tránsito.

Por su parte, se recuerda que deben acatar las indicaciones del personal y respetar la señalización al transitar por los kilómetros 18, 25+500 y 34+000, así como por los túneles Oro Perdido, Sáname, Hoya Baja y Guacapate, teniendo en cuenta que se ejecutan trabajos de mantenimiento, lo que genera paso a un carril.