CONOZCA LAS FECHAS DE CIERRES PROGRAMADOS PARA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LOS TÚNELES DE LA CALZADA EXISTENTE Y DE LA NUEVA CALZADA DURANTE LOS PRÓXIMOS MESES

Coviandes S.A.S informa las fechas y horarios para los cierres programados de los túneles, tanto de la nueva calzada como de la calzada existente, con el fin de adelantar labores de mantenimiento preventivo y correctivo a los sistemas eléctrico, electrónico y de ventilación. Cuando se realice el cierre de los túneles, quienes necesiten desplazarse de manera prioritaria, deberán hacerlo por la vía a Juan Rey (para el caso de Boquerón) y por la vía antigua entre Pipiral y La Grama (Bijagual y Buenavista). Cabe resaltar que por el Puesto de Control de Boquerón II, sólo podrán circular vehículos que no pesen más de 12 toneladas.

En cuanto a los cierres en la nueva calzada, la operación se hará a través de la implementación del Sistema de Bypass, por lo que le recomendamos, estar muy alertas y atentos a la señalización y a las indicaciones del personal del concesionario y de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes estarán informando con anterioridad la aplicación del mismo.

¡Prepárese desde ya, para que no tenga inconvenientes a la hora de emprender su viaje! Recuerde visitarnos a través de nuestras redes sociales: @coviandes en Twitter y www.coviandes.com para conocer el estado de la vía en tiempo real.