CONTINÚA CRÍTICA LA SITUACIÓN EN EL K58+000 POR CAÍDA DE MATERIAL

Coviandes informa que a las 4:00 de la tarde de hoy lunes 10 de junio de 2019, sigue crítica la situación en el k58+000 por caída constante de piedras, lodo y material del talud, el cual tiene obstruido los dos carriles de la vía, razón por la cual no se ha permitido el ingreso de personal y maquinaria para las labores de remoción al no existir condiciones de seguridad.

Por su parte, en el k64+200 -otro punto que se ha visto afectado por las fuertes lluvias de las últimas horas- se iniciaron las labores de limpieza del Jarillón, aunque existe todavía bastante lodo sobre la calzada.

Por dichas circunstancias, continúa el cierre preventivo, el cual se hará extensivo hasta mañana, siempre y cuando las condiciones lo permitan.
De otro lado, se adelanta la instalación de los baños públicos en diferentes sectores del corredor vial, cumpliendo así los compromisos asumidos en el Puesto de Mando Unificado de la semana anterior.

Resaltamos que, en los puntos de control de la vía concesionada, no se encuentran vehículos represados que tengan como destino las ciudades de Villavicencio y Bogotá, dado el apoyo y coordinación de la Policía de Tránsito y Transporte.

 

¡Su seguridad, es nuestra prioridad!