CONTINÚA EL MONITOREO DEL K64+200 LO QUE PERMITE ACTUAR RÁPIDAMENTE ANTE CAÍDA DE MATERIAL Y ALERTAR A LOS USUARIOS POR SU SEGURIDAD

Coviandes informa que finalizaron los trabajos de limpieza en los 22 puntos que resultaron afectados por deslizamientos y avalanchas ocasionadas por la temporada invernal, logrando así una mejor movilidad para los usuarios.
Así mismo, continúa adoptando el Plan de Atención de Emergencias, con el cual se realiza el monitoreo constante del K64+200 permitiendo así, reaccionar rápidamente ante cualquier incidente que se presente, ya que el riesgo de caída de material continúa en el sector.
En la mañana de hoy jueves 20 de septiembre, se presenta tiempo seco y normalidad en el tránsito vehicular, a excepción de los K5+000, k16+900 y k25+000, sectores en los cuales se realizan trabajos de reparación de zonas adoquinadas, mejoramiento de la carpeta asfáltica y estabilización de taludes respectivamente.
Recuerde acatar las instrucciones del personal de Coviandes, de la Policía de Tránsito y Transporte y de los organismos de socorro.