Coviandes realiza trabajo ambiental con estudiantes de la zona

Continuando con las actividades programadas y proyectadas en la estrategia Ambiental de la Política de Responsabilidad Social Empresarial (PRSE), Coviandes adelanta diversas campañas de capacitación, siembras y jornadas de reforestación en diferentes zonas del corredor vial. 

En esta oportunidad se hizo entrega de 400 Eugenias a las directivas y docentes del IED Pío X de Chipaque, lo que permitió dar continuidad a la cerca viva de la Institución educativa, en la cual participaron cerca de 60 estudiantes que hacen parte del proyecto ambiental.

Así mismo, se realizó capacitación a los estudiantes del Programa Guardianes de la Vía, en el Instituto Clara Theresia de Guayabetal, el tema tratado allí y dictado por personal de la Policía, fue el impacto que genera el plástico en el ambiente. De esta jornada, surgió la idea para que los jóvenes, inicien un proyecto de elaboración de materas en botellas plásticas para decorar el colegio, tarea que también será apoyada por las instituciones y empresas que hacen parte de estas estrategias interinstitucionales.