COVIANDES Y CÁQUEZA SE LUCIERON CON LA RUTA DORADA 2017

Como es tradición, desde hace 12 años Coviandes realiza la Feria Ruta Dorada de Oriente, con la cual reúne a los abuelos y abuelas de los municipios de Oriente para rendirles tributo a su experiencia, sabiduría y el papel tan importante que juegan en la sociedad.

En medio de desfiles de carrozas, comparsas, bailes y el reinado – evento principal de la feria- más de 1.800 abuelos disfrutaron de este memorable evento que cada día, reúne a los municipios que no están en la zona de influencia del proyecto vial.

En esta oportunidad, el evento se realizó en el municipio de Cáqueza, donde se tuvo un gran apoyo del Alcalde Guillermo Gutiérrez Cruz y de toda su administración, dejando en alto el nombre no sólo de este evento y Coviandes, sino del mismo municipio que lució con todos los asistentes. 
Este año la ganadora fue la representante del municipio de Choachí, Dalinda Cotrino González de 72 años. Quien por su carisma y espontaneidad se robó el corazón de los asistentes y el jurado. Las otras finalistas fueron Chipaque – Amanda Cecilia Hortúa; Guayabetal – Rosa Delia Gutiérrez Mancera; Gutiérrez – Alba Marina Acosta de González y Bogotá – Elba Toscano Vergara.

¡Exaltamos las habilidades de la Tercera Edad!