DESDE LAS PRIMERAS HORAS DEL DÍA SE ADELANTAN LABORES DE LIMPIEZA Y REMOCIÓN DE MATERIAL GRACIAS AL BUEN CLIMA REINANTE EN LA ZONA

Teniendo en cuenta el buen clima que se presenta hasta el momento en la zona de Guayabetal, desde tempranas horas de hoy miércoles 24 de julio, se dio inicio a la remoción de material y escombros en los tres frentes del K58+000, aprovechando igualmente que se tienen condiciones de seguridad, al no presentarse caída de piedras.

El K64+200 opera en ambos sentidos para los usuarios que requieren desplazarse entre Villavicencio y Guayabetal. No obstante, encontrarán puntos de control para paso alterno en los kilómetros 71+100 sector El Bolivariano, 82+300 sector La Esmeralda y desde el K74+000 hasta el K77+000 La Reforma, donde la empresa Coviandina encargada de la construcción de la nueva calzada entre Chirajara – Fundadores (tercio final de la vía), activó un desvío por la nueva calzada para ingresar y salir de los túneles Bijagual y Buenavista, además de las obras que se requieren adelantar en los demás puntos señalados.

Recomendamos atender las indicaciones de los Controladores de Tráfico y de las autoridades de tránsito, además de cumplir con la señalización instalada en dichos sectores.
Por su parte, entre Bogotá y Quetame la movilidad opera con la única novedad del tránsito a dos carriles (Bypass) en el túnel Renacer.