DURANTE LOS FINES DE SEMANA FESTIVOS DE JUNIO, COVIANDES IMPLEMENTARÁ UN COMPLETO PLAN DE OPERACIÓN VIAL

Policía de Tránsito coordinará el reversible Villavicencio – Bogotá desde las 2:30 p m hasta las 8:00 p m

Coviandes informa que, durante la Operación Retorno de los fines de semana festivos de Corpus Christi y Sagrado Corazón, la Policía de Tránsito y Transporte realizará el reversible en sentido Villavicencio Bogotá a partir de las 2:30 pm hasta las 8:00 pm, partiendo desde la intersección Fundadores. Por su parte, para el sentido Bogotá Villavicencio, el cierre de vía se hará en el k0+000 a partir de la 1:00 pm y hasta las 8:00 de la noche. Cabe resaltar que la modificación de estos horarios es potestad directa de la Policía y la decisión que se tome, es ajena al Concesionario, por lo tanto, lo invitamos a tener muy en cuenta estos horarios y así podrá evitarse contratiempos.

Igualmente se tiene listo un completo Plan de Operación Vial para brindar un mejor servicio a todos los viajeros que tengan al Meta como destino turístico, por ello se recomienda:

  •   Adquirir en los peajes de Boquerón y Pipiral el COMBO IDA Y REGRESO por un valor de $74.800 para el paso preferencial por los carriles 2 y 3 de estas estaciones, los cuales se encuentran señalizados con el texto “TIQUETE PREPAGO”.

  •   En todo el país se presenta la temporada de lluvias, lo invitamos a estar atento a las condiciones climatológicas y de tránsito antes del iniciar su desplazamiento. Viaje con tiempo, sin afanes y respetando las normas de tránsito.Ranita de Cristal

  •   Disfrute de la oferta gastronómica de Chipaque, Abasticos, Puente Quetame, Guayabetal y Pipiral, pero no deje mal estacionado su vehículo, puede ser infraccionado por las autoridades.

  •   Ante cualquier dificultad en la vía, comuníquese con el personal del Centro de Gestión Integral (CGI) a través de las líneas celulares 312 3060332 310 5851322 310 8581325. Sintonice los 89.6 FM de la Emisora de los túneles.

    ¡Su seguridad, es nuestra prioridad!