EMA CORTÉS DE TORRES, SE CORONÓ COMO REINA DE LA RUTA DORADA DE ORIENTE 2018

Desde el inicio del certamen la señora Ema Cortés de Torres, representante del municipio anfitrión (Chipaque – Cund.) cautivó a los miembros del jurado calificador y a todos los asistentes, gracias a su carisma y talento presentados durante la XIV versión de este importante evento, que siempre ha buscado resaltar las habilidades de la tercera edad. En esta oportunidad, cerca de 1.000 abuelos de los municipios de Chipaque, Une, Cáqueza, Choachi y Bogotá disfrutaron de esta actividad.

Esta mujer de 71 años de edad y madre de 2 hijos, sobresalió entre las demás candidatas que hicieron presencia en el evento.

Como virreina fue elegida Teresa Melgarejo representante del municipio de Une y en tercer lugar Carmen julia Guevara de Guevara de Choachí. De otra parte la señora Leonor Pardo López representante del grupo Bello Atardecer de Bogotá, se llevó el premio a mejor traje y el reconocimiento a mejor carroza lo recibió el municipio de Choachí.

Una vez más se evidencia el compromiso de Coviandes con las comunidades que hacen parte del corredor vial a través de sus Administraciones municipales, desde la Política de Responsabilidad Social Empresarial.