INFRAESTRUCTURA SOCIAL AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD GUAYABETALUNA

Coviandes cumple así con las obligaciones contenidas en la Licencia Ambiental 0081 de 2010

La Concesionaria Vial de Los Andes – COVIANDES S.A.S informa a las autoridades y comunidad en general que, en el marco del cumplimiento de la Licencia Ambiental 0081 de 2010, programa Restitución, hizo entrega a la Administración Municipal de Guayabetal de un espacio deportivo (polideportivo) con funcionalidad múltiple (Futsal, Baloncesto y Voleibol) ubicado en Barrio Nuevo con su respectivo cerramiento, con el fin de brindar zonas de sano esparcimiento a los pobladores de la región. El mismo, cuenta con un acceso en rampa con el fin de permitir la inclusión de las personas con movilidad reducida. La obra cumple con las especificaciones técnicas para este tipo de escenarios.
A su vez, en el marco de la Política de Responsabilidad Social Empresarial (PRSE), culminaron los trabajos con los cuales se mejoró la infraestructura física de la institución educativa rural de la vereda Primavera, donde se recuperó la cubierta, se reconstruyó la zona de la cocina y el comedor, ampliación de cuarto para cómputo y construcción de baños independientes para niños y niñas, entre otras obras.
Con estas entregas, finaliza el proceso de adecuación y/o restitución de infraestructura social afectada por las obras de la construcción de la segunda calzada El Tablón – Chirajara, cumpliendo así lo establecido en la Licencia y en la PRSE.

“Para Coviandes es importante el apoyo y la consolidación de estos espacios que edifican comunidades positivas, ya que así fortalecemos el tejido social de nuestras comunidades”