MÁS DE 60 OBRAS PARA LA ATENCION DE TALUDES Y SITIOS INESTABLES EN EL CORREDOR VIAL

La Concesionaria Vial de los Andes Coviandes S.A.S. encargada de la operación y mantenimiento de la vía Bogotá Villavicencio informa que en la actualidad adelanta en los sitios que se vieron afectados luego de la ola invernal registrada el año anterior, trabajos de protección de taludes, manejo de aguas, instalación de anclajes y pernos, colocación de mallas de protección, construcción de gaviones y recubrimiento de los mismos, concreto lanzado para protección, construcción de obras de drenaje, canales de coronación y obras hidráulicas en el río Cáqueza, entre otros.

Así mismo, se trabaja en la conformación de terrazas, con hidrosiembra para su revegetalización y canales para el manejo de aguas en el k64+200 y en la protección con concreto lanzado en el k46+600, dos de los sitios afectados por deslizamientos el año pasado.

Todas estas actividades, tienen como objetivos principales la protección del corredor vial y salvaguardar la integridad física de los usuarios cuando transiten por el mismo.

Estos trabajos se ejecutarán hasta el mes de junio, por lo que debe atender las recomendaciones de los controladores de tráfico y la señalización instalada en todos los frentes de obra.

Programe su viaje con anterioridad ya que encontrará pasos alternos o cierres momentáneos no superiores a 15 minutos.

¡Su seguridad, es nuestra prioridad!