NO SE DEJE ENGAÑAR CON FALSAS OFERTAS DE EMPLEO QUE INESCRUPULOSOS OFRECEN A NOMBRE DE COVIANDES

Estos procesos se realizan de forma gratuita cuando existen vacantes

La Concesionaria Vial de los Andes – COVIANDES informa a las autoridades y a la opinión pública que, actualmente no adelanta procesos de vinculación laboral, ni contratación de vehículos y maquinaria pesada, razón por la cual hace un llamado para que no sean víctimas de fraude.

Lo anterior, teniendo en cuenta que durante los últimos días han surgido en redes sociales y a través de llamadas telefónicas, falsas convocatorias de Coviandes, donde también solicitan realizar consignaciones para acceder a las vacantes.

Coviandes aclara una vez más que, cuando requiere personal o alquilar vehículos y maquinaria, dichos procesos se realizan a través del SENA, Cajas de Compensación Familiar o convocatorias oficiales, dadas a conocer a través de nuestras páginas www.coviandes.com, Twitter @Coviandes y publicadas en las carteleras institucionales.

Si usted ha sido engañado, le recomendamos denunciar ante las autoridades competentes y lo invitamos a comunicarse con nosotros en la línea de Atención a la Comunidad y al Usuario 321 490 0783, si tiene alguna duda.

 

TODOS UNIDOS CONTRA EL COVID-19.
¡CUMPLA LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD!