POR MÁS DE 10 HORAS PERSONAL DE COVIANDES TRABAJA SIN DESCANSO PARA RESTABLECER EL TRÁFICO VEHICULAR

Coviandes informa a la opinión pública, a las autoridades nacionales, locales y regionales, así como a los usuarios de la vía Bogotá – Villavicencio, que desde ayer sábado y por más de 10 horas continuas y sin descanso, el personal del concesionario con el apoyo de Coviandina, Conandino, la Policía de Tránsito y Transporte, organismos de socorro y otros más, continúan desarrollando las labores de limpieza y atención de la emergencia presentada entre el K64+000 y el K69+000, la cual ocasiona todavía el cierre total de la vía.

De manera permanente más de 27 personas han estado trabajando para habilitar el corredor vial en el menor tiempo posible, para ello, han hecho uso de 13 volquetas, 1 retro, 3 pajaritas, 4 cargadores, 1 grúa planchón y 1 bocat, para de esta manera, superar la emergencia ocasionada por la ola invernal que afecta a la región y al país.

De igual forma la vía antigua entre Pipiral y La Grama está cerrada y por lo tanto independiente de que se habilite la vía concesionada, no se permitirá la circulación de los vehículos que están cobijados por la Resolución   2791 de 2004 (motocicletas y mercancías peligrosas).

Se recomienda igualmente estar atentos a la información que entregue Coviandes a través de las diferentes redes sociales y las herramientas de comunicación. Sintonice además la emisora de los túneles en los 89.6 FM y visite @coviandes cuenta institucional en Twitter.

Ofrecemos disculpas por las incomodidades ocasionadas a los usuarios y comunidad, las cuales son ajenas al concesionario, pero como siempre, se implementan todas las medidas y los Planes de Atención para este tipo de emergencias y poder habilitar el tránsito vehicular y normalizar la operación vial, aunque continúan las fuertes lluvias en el sector.