POR PROCESO DE REVERSIÓN DEL CONTRATO DE CONCESIÓN PARA LA OPERACIÓN DEL CORREDOR VIAL, DESDE HOY NO HABRÁ VENTA DE TIQUETES CARAVANA

La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandes informan a los usuarios, autoridades y comunidad en general, que se adelantan los preparativos para el proceso de reversión del Contrato de Concesión 444-94 con la entrega del corredor vial Bogotá – Villavicencio del K0+000 hasta el K86+000 a la ANI, quien a su vez lo entregará a COVIANDINA SAS para su operación y mantenimiento, razón por la cual, desde hoy ya no habrá venta de Tiquetes Caravana para el paso ágil por las estaciones de peaje por cuanto se requiere adelantar el empalme con los sistemas de control de las estaciones que recibirá el nuevo operador. .

Cabe resaltar que, aquellos usuarios que ya hayan adquirido los Tiquetes Caravana, especialmente para este puente festivo (noviembre 1 al 4), podrán utilizarlos sin contratiempos. Así mismo, para no causar mayores traumatismos, su uso se extenderá hasta el 15 de noviembre.

Una vez se tenga claridad en la fecha y hora de la puesta en marcha de este servicio, el nuevo Operador del corredor vial, divulgará lo pertinente.