PROGRAMACIÓN DE CIERRE DE LOS TÚNELES DE LA CALZADA EXISTENTE Y DE LA NUEVA CALZADA APROBADA POR EL MINISTERIO

Coviandes S.A.S informa que el Ministerio de Transporte a través de la Resolución N° 01556 del 04 de abril de 2019, autorizó las fechas y horarios para los cierres programados de los túneles, tanto de la nueva calzada como de la calzada existente, con el fin de adelantar labores de mantenimiento preventivo y correctivo a los sistemas eléctrico, electrónico y de ventilación.

Cuando se realice el cierre de los túneles, los vehículos que requieran transitar entre Bogotá y los municipios de Chipaque, Cáqueza y Quetame, deberán hacerlo por la vía a Juan Rey (para el caso de Boquerón) y por la vía antigua entre Pipiral y La Grama, para movilizarse entre Guayabetal y Villavicencio. Cabe resaltar que por elPuesto de Control de Boquerón II, sólo podrán circular vehículos que no pesen más de 12 toneladas. 

En cuanto a los cierres en la nueva calzada, la operación se hará a través de la implementación del Sistema de Bypass, por lo que debe estar atento a la señalización y a las indicaciones del personal.

 

Recuerde visitarnos a través de nuestras redes
sociales: @coviandes en Twitter y www.coviandes.com
para conocer el estado de la vía en tiempo real.