PROTESTA DE HABITANTES DE GUAYABETAL Y PIPIRAL CONTRA MEDIDAS DEL GOBIERNO NACIONAL, AFECTAN EL CARGUE DE MATERIAL EN EL FRENTE VILLAVICENCIO DEL K58+000

Trabajos de remoción en frentes Bogotá y Caño Seco sin contratiempos

Hoy viernes 26 de julio de 2019 las actividades de cargue de material producto de la limpieza en el frente Villavicencio del K58+000, se han visto afectadas por la protesta protagonizada por los comerciantes de Guayabetal y Pipiral, quienes exigen del Gobierno Nacional más apoyo y medidas que les permita mejorar las condiciones económicas ante el cierre de la vía en dicho sector.

Por su parte, en los frentes Bogotá y Caño Seco los trabajos se adelantan sin contratiempos, así como en el K46+160 donde se retira el material producto del desbordamiento de la quebrada Estaquecá, el cual ocupa los dos carriles, razón por la cual se realiza el Bypass (movilidad a dos sentidos) por el túnel Renacer, para quienes se movilizan entre Bogotá, Puente Quetame y Quetame.

En el K64+200 están habilitados ambos carriles, pero no se tiene movilidad por la manifestación de la comunidad. En los sitios donde se encuentran agolpados los manifestantes, permanece la autoridad de tránsito.