SEÑOR CONDUCTOR TENGA EN CUENTA LOS HORARIOS DEL PLAN PILOTO PARA LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS DURANTE LOS FINES DE SEMANA FESTIVOS POR LA VÍA BOGOTÁ – VILLAVICENCIO

La Agencia Nacional de Infraestructura – ANI – y Coviandes informan a la comunidad vecina y usuarios de la vía que, durante los fines de semana festivos del mes de noviembre, se implementará el Plan Piloto dispuesto por el Gobierno Nacional para la movilización por el K58+000, razón por la cual le recordamos los y puntos de control dispuestos en el Plan de Manejo de Tráfico:

Sábado y lunes festivo:

De 6:00 am a 5:00 pm - automóviles, motociclistas y vehículos de pasajeros tipoA,ByC.

Puntos de control y horarios de cierre

Yomasa: 2:00 pm
Sector Fundadores: 3:30 pm

Domingo:

De 6:00 am a 4:00 pm - vehículos de carga y vehículos de pasajeros tipo B y C.

Puntos de control y horarios de cierre

Yomasa: 1:00 pm
Sector Fundadores: 2:30 pm

De 9:00 am a 5:00 pm - automóviles, motos y vehículos de pasajeros tipo A.

Puntos de control y horarios de cierre

Yomasa: 2:00 pm
Sector Fundadores 3:30 pm

Estos horarios podrán sufrir modificaciones, de acuerdo con las condiciones climáticas y de estabilidad del talud. Cabe anotar que el lunes festivo no habrá reversible Villavicencio – Bogotá, por tanto, el corredor tendrá movilidad en ambos sentidos (bidireccional).

Recuerde además que, debido al cambio de operador del corredor vial de COVIANDES a COVIANDINA, durante el fin de semana, se suspenderá el recaudo electrónico Facilpass, por lo que se recomienda llevar efectivo para el pago de peajes y de esta manera evitar traumatismos en el tránsito por las estaciones. Lamentamos los inconvenientes que esta medida temporal pueda generar.