TIEMPO SECO EN LA ZONA HA PERMITIDO EL DESARROLLO NORMAL DE LAS LABORES DE REMOCIÓN DE ESCOMBROS

 El Comandante de Incidente del Puesto de Comando informa a la opinión pública que las labores de remoción de escombros iniciadas desde las 5:00 de la madrugada de hoy lunes 15 de julio de 2019, se han desarrollado sin contratiempos, gracias al buen clima que se ha presentado en la zona, lo que ha permitido remover bastante material en los frentes Bogotá, Villavicencio y Caño Seco.

De la misma forma, indicó que el monitoreo realizado a los cauces del río Negro y la quebrada del sector, confirma que los mismos no han sufrido alteración y continúan su curso con normalidad.

De otro parte, en el K64+250, luego de remover las enormes piedras y el lodo que cayeron sobre la calzada la noche anterior, se logró habilitar el tránsito vehicular a dos carriles para los vehículos que transitan entre Villavicencio y Guayabetal.

Así mismo, con el apoyo del carrotanque se realiza limpieza en el corredor vial por dónde transitan las volquetas, con el fin de minimizar la dispersión del polvo y el barro que se genera por el movimiento de tierra.