Trabajos comenzarán en el transcurso de esta semana COVIANDES INICIA EL RETIRO Y LIMPIEZA DE ESCOMBROS PRODUCTO DEL COLAPSO DE UNA DE LAS PILAS DEL PUENTE CHIRAJARA

Coviandes S.A.S. informa a los usuarios de la vía Bogotá - Villavicencio, autoridades locales, regionales y nacionales, a los representantes gremiales y a la comunidad en general, que su contratista Coninvial contrató la demolición de la estructura, remoción, rescate y limpieza de escombros de la zona afectada por el desplome de la pila B del puente atirantado Chirajara, ocurrida el pasado 15 de enero, con la firma Demoliciones El Tornado, quien cuenta con experiencia de más de 13 años y personal altamente calificado para este tipo de actividades.

Los trabajos se adelantarán cumpliendo la normatividad vigente y las debidas medidas de seguridad que se requieren, no sólo para los trabajadores, sino también para los usuarios que transitan por el corredor vial.

Se recomienda atender cualquier instrucción que el personal de la Policía de Tránsito y Transporte, del Concesionario o de la empresa misma, hagan frente a cualquier situación que se pueda presentar. También se debe acatar y respetar la señalización instalada en el sector, como parte del Plan de Contingencia que continúa su ejecución.

¡Su seguridad es nuestra prioridad!