ALIANZAS ESTRATÉGICAS DESPIERTAN ILUSIONES Y ESPERANZAS

Trabajar de la mano con la comunidad es una de las prioridades para Coviandes en su Política de Responsabilidad Social Empresarial, es por ello, que en esta oportunidad unió esfuerzos con su personal interno y externo y con el apoyo de intregrantes del Ejército Nacional - Batallón de Artillería No 13 Fernando Landazábal, para llevar a cabo una  buena causa, mejorar las condiciones habitacionales de la familia Guavita Moreno.
Pastor Guavita García (83 años) y María Hilda Moreno Castro (81años), son oriundos de Gutiérrez – Cundinamarca y residen en la vereda Cedral, quienes a su cargo tienen la responsabilidad del cuidado de nietos con parálisis cerebral. Razón que motivó el desarrollo de esta bella jornada. 
Durante la actividad se realizó limpieza y pintura de la vivienda, adicionalmente se les hizo entrega de una silla de ruedas, camas, colchones, juegos de sábanas, almohadas, utensilios de cocicna, mercado, pañales entre otros implementos donados por los empleados, familiares de los mismos y los uniformados.

Con esta labor, se resalta una vez más el compromiso social de Coviandes, su personal y de quienes se unen a estas causas humanitarias en pro del mejoramiento del tejido social de las comunidades menos favorecidas. 

¡Coviandes de la mano con la comunidad!