8 Y 9 DE JULIO HABRÁ CIERRE NOCTURNO EN LOS TÚNELES BIJAGUAL Y BUENAVISTA POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandes, informan  a la comunidad, autoridades y usuarios de la vía Bogotá - Villavicencio, que el 8 y 9 de julio,  de acuerdo con lo establecido en la  resolución No 3568 del 2 de junio de 2015, expedida por el Instituto Nacional de Vías INVIAS,  se realizará cierre nocturno  en los túneles Bijagual y Buenavista, a partir de las 10:00 p.m. y hasta las 4:00 a.m.,  para realizar trabajos de mantenimiento al interior de los mismos.

Para tal efecto, los cierres de tráfico vehicular se realizarán a la altura del peaje de Pipiral, en el cruce de las Américas y en el K86+000 de la vía. Los usuarios que se desplacen durante estos horarios, podrán utilizar como vía alterna la antigua carretera entre Pipiral y Villavicencio.

La Policía de Carreteras en coordinación con Coviandes, adelantarán las actividades necesarias para el control adecuado del tránsito antes, durante y después del período de restricción establecido por la resolución.

Para obtener información adicional acerca de estas labores pueden comunicarse a los teléfonos del Centro de Gestión Integral de Coviandes: 310 585 13 22 y 312 306 03 32.  Síganos en nuestra cuenta de Twitter @coviandes

pasadores 1