Alianzas en beneficio de la comunidad

Brigada Mesa Grande (5)

Coviandes, el Ejército Nacional y la Administración Municipal, unieron esfuerzos para vivir un día diferente con los residentes de las veredas Las Mesas, El Espinal y El Laurel de Guayabetal.

 

Alrededor de 400 personas recibieron atención médica, de peluquería, odontología, fisioterapia y disfrutaron de jornadas de baile, recreación, cineclub ambiental, pintucaritas, inflables, entrega de regalos y de material vegetal para reforestación.

 

Coviandes centró sus esfuerzos en la sensibilización sobre el manejo ambiental de los residuos y envases de agroquímicos, la desforestación, mitigación de impactos ambientales con procesos de reforestación, cuidado y preservación de fuentes hídricas, entre otros importantes temas.

 

Los asistentes plasmaron  en el “Árbol Ambiental” de Coviandes su compromiso con el cuidado del planeta. Al finalizar,  recibieron una planta que será sembrada en sus hogares.

 

Por su parte los menores de edad disfrutaron del cineclub “Vía al Cine” con la proyección de la película El Lorax, jugaron con el tablero del cuidado de las fuentes hídricas y asistieron al estand de pintucaritas.

Brigada Mesa Grande (1)

Brigada Mesa Grande (4)Brigada Mesa Grande (3)