AUTORIDADES NO TIENEN HORA ESTABLECIDA PARA LA APERTURA DE LA VÍA EN LOS SITIOS CRÍTICOS

Suspendidos los trabajos de remoción por fuertes lluvias

Coviandes informa que continúa crítica la situación en los k58+000 y k64+200 toda vez que sigue la caída de material por las fuertes lluvias que se presentan, lo que generó la suspensión de los trabajos de remoción de material, al no existir las condiciones de seguridad tanto para el personal como para la maquinaria. Por esta razón, las autoridades aún no tienen clara la hora de apertura de la via por dichos sectores.

Desde muy temprano, el personal del concesionario con retroexcavadoras, cargadores y 20 volquetas aproximadamente, están listos para proceder con las labores, una vez cesen las lluvias y sean autorizados por el personal de Gestión del Riesgo.

Por su parte, la Policía de Tránsito y Transporte de Bogotá, coordina los puntos de cierre allí definidos, toda vez que los transportadores, se tomaron los dos carriles de la avenida Boyacá, obstaculizando el paso de los vehículos que se movilizan hacia los municipios de Chipaque, Cáqueza y Quetame, además de bloquear otras zonas de la capital.

Ante esta situación, se recomienda a quienes no han salido todavía, que se abstengan de hacerlo hasta tanto se pueda normalizar la movilidad. A quienes están en los puntos de cierre, el llamado es a la tolerancia y al respeto. Seguiremos informando…

¡Su seguridad, es nuestra prioridad!