VÍA BOGOTÁ – VILLAVICENCIO DISPUESTA PARA CONTINUAR CON EL PLAN RETORNO HOY LUNES 22 DE ABRIL

Coviandes le informa que hoy lunes 22 de abril de 2019 continúa la implementación del Plan de Operación Vial para permitir el retorno a casa de aquellos viajeros que todavía continúan disfrutando de las vacaciones de Semana Santa.

Así las cosas, hoy no se realizarán trabajos que afecten o alteren la movilidad de los usuarios hasta el mediodía, si las condiciones del tráfico se mantienen como ha sido en la mañana. No obstante, ante las fuertes lluvias que se presentan en la región, en los sitios críticos como el K58+000 y el k64+200, permanece la maquinaria y el personal dispuestos para atender rápidamente cualquier eventualidad que se pueda presentar, pues el riesgo por caída de material aún continúa.

De la misma forma, en el k46+000 sector puente sobre la quebrada Estaquecá, sigue el paso a un carril por los trabajos que se continúan realizando en el talud. Recomendamos atender la señalización y las indicaciones que el personal le brindan durante su paso por dicho sector.

Por otro lado, el balance de la Operación Retorno y la Semana Santa es satisfactorio tanto para el concesionario como para las autoridades, pues entre el 12 y el 21 de abril se presentaron sólo 13 accidentes que dejaron 7 personas con lesiones leves y ninguna persona fallecida.

 

¡Es tiempo de regresar a casa!