BOLETÍN DE PRENSA: COVIANDES LAMENTA EL TRÁGICO BALANCE DEL ACCIDENTE REGISTRADO AYER EN EL SECTOR DE QUEBRABLANCA

Bogotá, 1 de abril de 2015.  La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandes expresan las más sinceras condolencias a los familiares y amigos de las once personas que perdieron la vida en el trágico accidente registrado en la noche del martes en el sector de Quebradablanca; así mismo desea la pronta recuperación de los 14 heridos producto de este lamentable suceso.

 

Por su parte, agradecen el apoyo incondicional brindado por el personal de los organismos de socorro, Policía, Ejército, Bomberos, Defensa Civil, unidades de rescate e inspectores viales de la Concesionaria, quienes desde el mismo momento dieron todo de sí para el rescate de los heridos. Para ello, fueron utilizados los equipos, personal y maquinaria necesaria para estos casos, con el fin de salvar vidas. También trabajaron  para  devolver la operatividad de  la carretera en el menor tiempo posible.

 

Luego de siete horas de estar cerrado el tránsito vehicular, mientras se adelantaban las labores de atención de la emergencia hacia las 2:00 a.m. se logró normalizar el tránsito en ambos sentidos para despejar los vehículos represados sobre los costados de la carretera.

 

En estos momentos el Centro de Gestión Integral reporta completa normalidad  en la movilidad en ambos sentidos. Así mismo, hacemos un nuevo llamado para que las personas que transitan por la vía, tengan en cuenta todas las normas de tránsito y de seguridad, así se evitarán accidentes que lamentar.

 

 

Mayor información

Centro de Gestión Integral

Cel. 312 306 0332 / 310 585 1322