BOLETÍN DE PRENSA ESPECIAL No. 2

Coviandes S.A. informa que el día de hoy aconteció un siniestro en la segunda calzada del tramo medio de la carretera Bogotá Villavicencio a la altura de Chirajara. El Concesionario lamenta profundamente informar que en dicho siniestro perecieron 9 colaboradores de las compañías GISAICO S.A. e ICMO S.A.S., subcontratistas de la obra.
Coviandes, sus accionistas, Junta Directiva y colaboradores expresan sus más sentidas condolencias a las familias de las víctimas, señores:
• Giovany Monroy Zapata
• Jair Alexander Castro
• Jorge García Beltrán
• Jesús Elkin Salas
• Alberto Antonio Calle Ortiz
• Julio Roberto Salgado Alfonso
• Gildardo Jiménez
• Giovany Quiroz
• José Álvaro Bertel
Igualmente, la Concesionaria se solidariza con los trabajadores que resultaron heridos quienes están siendo atendidos en diferentes centros de salud de la región.
La prioridad de Coviandes en este momento es prestarles atención a las familias de los afectados.
Coviandes agradece la colaboración de todos los organismos de socorro, médicos y expertos técnicos que desde el momento que sucedió el siniestro han acompañado a la Concesionaria en las labores de rescate y atención.
A partir del día de hoy se están desplazando expertos al lugar de los hechos quienes investigarán las causas de este lamentable suceso.
La Concesionaria está presta a atender cualquier requerimiento de las autoridades competentes.

BOLETÍN DE PRENSA ESPECIAL No. 2
Bogotá, 15 de enero de 2018