BUENAS CONDICIONES CLIMÁTICAS Y DE MOVILIDAD A LO LARGO DEL CORREDOR VIAL BOGOTÁ – VILLAVICENCIO

Coviandes informa que hoy lunes 27 de mayo de 2019, el corredor vial Bogotá – Villavicencio registra buenas condiciones climáticas y de movilidad, especialmente en los sectores considerados críticos (K64+200 y K58+000), sitios que siguen siendo monitoreados las 24 horas con el fin de implementar las medidas de seguridad previstas en el Plan de Atención de Emergencias, en caso de presentarse alguna novedad, ya que el riesgo continúa.

Así mismo, durante la mañana se dará inicio a los trabajos de mantenimiento y reparación de la carpeta asfáltica, señalización horizontal y de conservación en diferentes puntos del corredor vial, los cuales están debidamente señalizados y cuentan con sus controladores de tráfico. Atienda las recomendaciones que ellos suministren.

Recuerde: Antes de emprender su viaje, comuníquese con el personal del Centro de Gestión Integral de Coviandes para que se informe oficialmente sobre el estado de la vía y la movilidad. Así mismo, visite nuestra página web www.coviandes.com y la cuenta en Twitter @coviandes, además de sintonizar la emisora de los túneles 89.6 FM.

¡Su seguridad, es nuestra prioridad!