Comunidad asistió a reunión de avance

1 2

 

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Licencia Ambiental 0081 de 2010 para el proyecto doble calzada Bogotá – Villavicencio, Coviandes realizó una vez más la reunión de avance para que las comunidades conozcan todo lo relacionado a las obras en los sectores 1 y 1A.

En esta oportunidad los vecinos del municipio de Cáqueza Cundinamarca y sitios aledaños, conocieron más sobre los túneles y puentes que se construyen en el sector comprendido entre el K34+100 hasta el k41+613 en temas técnicos, sociales y ambientales.

Esta reunión también sirvió para informar a los asistentes sobre el futuro cambio del peaje de Puente Quetame, el cual será trasladado a la nueva estación de Naranjal con una mejor infraestructura para prestar un mejor servicio a todos los usuarios.

Estos espacios sirven para concertar con las comunidades el trabajo realizado hasta el momento y también se ofrece la oportunidad de esclarecer dudas que los habitantes tengan sobre el proyecto, beneficios y consecuencias de las obras que se adelantan con la “ruta al futuro”.

El cronograma continuará con los demás sectores en que fue dividido el proyecto, para que los habitantes de la zona estén enterados de los pormenores de esta importante obra de infraestructura vial que se construye en la región a la cual también se invitan a las diferentes autoridades civiles, militares, eclesiásticas y administración municipal.