Con el Aguinaldo Navideño, Coviandes despierta miles de sonrisas en la niñez de la región

Llegó el mes de diciembre y con él, las diversas actividades que reúnen a las familias y a las comunidades en torno a la novena con la cual se celebra el nacimiento del Niño Dios. Precisamente, Coviandes para fortalecer estos lazos de unión, adelanta el programa “Aguinaldo Navideño” en el marco de su Política de Responsabilidad Social Empresarial (PRSE).

El personal de Comunicación Estratégica y Gestión Social (CEGES), llegará a las veredas de los municipios de Chipaque, Cáqueza, Quetame y Guayabetal, así como a Buenavista en Villavicencio y a otras zonas apartadas, para entregar a niños y niñas de cero a diez años, múltiples regalos con los cuales, se roban miles de sonrisas.
Cinco mil infantes de las zonas rurales, serán beneficiados este 2013 con el “Aguinaldo Navideño”, el cual arrancó con la capital del Meta, cuando Coviandes participó en la actividad organizada por la Gestora Social, la Dra. Claudia Rugeles Flórez, denominada “Juguetón 2013”. Allí se hizo entrega de cinco mil regalos que serán distribuidos por personal de la Gobernación y Coviandes en los diferentes municipios del Meta.

Con esta actividad Coviandes busca fortalecer y rescatar los valores y la unión familiar, especialmente en la época navideña.