COVIANDES APOYA LAS TRADICIONES DE LA REGIÓN

La agricultura es una de las mayores fuentes de sustento y trabajo para la población colombiana, generando gran cantidad de mano de obra, es por ello que Coviandes se vinculó con esta tradición durante la celebración del Día del Campesino en diferentes municipios de la zona. De esta manera resaltó la loable labor que desempeñan los campesinos en el país.

A través de un stand, Coviandes mostró a más de 200 asistentes los 12.5 kilómetros puestos al servicio de los usuarios, el avance de los proyectos productivos Café Futuro y Tejedoras de Futuro y adelantó la campaña de sensibilización denominada “La conservación de los ecosistemas… una prioridad”. Con el fin de invitar a que a través de las acciones diarias se preserve el ambiente.

Los visitantes recibieron Botones de la Covifamilia, el periódico institucional El Viario edición No 29, la cartilla de Flora y Fauna, del libro del Corredor Ecológico Bogotá – Villavicencio, volantes de Conservación de la fauna silvestre, vasos ecológicos, así mismo los menores participaron de las pintucaritas y globoflexia.

IMG_0309 IMG_0401 IMG_0306