COVIANDES TRABAJA ARDUAMENTE PARA NORMALIZAR EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE LA OPERACIÓN VIAL ENTRE GUAYABETAL Y VILLAVICENCIO

Coviandes informa a la opinión pública, a las autoridades nacionales, locales y regionales, así como a los usuarios de la vía Bogotá – Villavicencio, que adelanta el Plan de Contingencias y Atención de Emergencias, con el fin de habilitar el tránsito vehicular en el menor tiempo posible entre el K64+000 y el K69+000, sector en el cual los fuertes aguaceros de las últimas horas, ocasionaron el desprendimiento de material y caída  
el cierre total de la misma.

Verificadas las condiciones climatológicas y de seguridad para los operadores, el personal de la concesión y las autoridades, con maquinaria pesada se iniciaron las labores de remoción y limpieza de escombros con el apoyo de Coviandina y los organismos de socorro de la región, los cuales se extenderán durante la noche, si las condiciones climáticas lo permiten.

A medida que se logre despejar los sectores, se permitirá el tránsito de los vehículos represados. Así mismo, se recomienda a los viajeros que estén en el sector de Naranjal y que quieran devolverse para Bogotá, hacerlo por el carril izquierdo. Quienes deseen esperar en la vía, deberán hacerlo en el carril derecho.

Se recomienda igualmente estar atentos a la información que entregue Coviandes a través de las diferentes redes sociales y herramientas de comunicación. Sintonice además la emisora de los túneles en los 89.6 FM y visite @coviandes cuenta institucional en Twitter.