HABILITADO EL TRÁNSITO VEHICULAR EN EL K64+200, TRANSITE CON PRECAUCIÓN Y ATIENDA RECOMENDACIONES

Por lluvias en el sector, el riesgo se mantiene

Coviandes informa que desde las 12:00 del mediodía de hoy lunes 24 de septiembre, y luego de extenuantes jornadas de trabajo, se logró habilitar el paso en ambos sentidos en el K64+200, al terminarse la remoción y limpieza del sector y de los otros sitios donde en horas de la mañana, se registró caída de piedra a consecuencia de las fuertes lluvias que se registran en la zona.
La Policía de Tránsito y Transporte coordina el paso de los vehículos en los diferentes puntos donde se realizan los cierres a la hora de ejecutar el Plan de Atención y Prevención de Emergencias. Todavía se presenta congestión por el alto flujo vehicular que se encontraba represado.
Ante los anterior, recomendamos conducir con precaución, no adelantar, respetar y acatar las normas de tránsito y, sobre todo, atender las recomendaciones que imparta nuestro personal y el de las autoridades que vigilan la zona, teniendo en cuenta que el riesgo continúa.
Es de anotar que la movilidad se mantendrá mientras las condiciones climáticas y de seguridad, así lo permitan. Esté atento a cualquier situación que se pueda presentar.

¡Su seguridad es nuestra prioridad!