HASTA EL DOMINGO SE SABRÁ SI SE APLICA O NO EL REVERSIBLE PARA LA OPERACIÓN RETORNO DE ESTE PUENTE FESTIVO

Coviandes informa que para la Operación Retorno prevista para el próximo domingo 22 de julio, aún no se define si se hará o no el reversible entre Villavicencio y Bogotá, decisión que será tomada ese mismo día por los organismos y autoridades que conforman el Puesto de Mando Unificado (PMU), una vez se analicen los datos del flujo vehicular de los días jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de julio. De autorizarse esta medida, inmediatamente será informada a las autoridades, empresas de transporte, usuarios de la vía y comunidad en general. 

Para que tenga muy presente, recordamos los horarios en que se modifica la operación de la vía, durante los reversibles: En sentido Villavicencio – Bogotá a partir de las 14:30 horas hasta las 22:00 horas, partiendo desde la intersección Fundadores. Por su parte, para el sentido Bogotá – Villavicencio, el cierre de vía se hace en el k0+000 a partir de las 13:00 y hasta las 22:00 horas. Cabe resaltar que la modificación de estos horarios es potestad directa de la Policía y la decisión que se tome, es ajena al Concesionario, por lo tanto, lo invitamos a tener muy en cuenta estos horarios y así podrá evitarse contratiempos. 

Lo invitamos a utilizar nuestros canales de comunicación (Twitter @Coviandes, www.coviandes.com, emisora de los túneles 89.6 FM, paneles informativos, entre otros), para que se informe sobre la operación del corredor vial.

¡Su seguridad, es nuestra prioridad!