LLUVIAS DE LAS ÚLTIMAS HORAS OCASIONAN AFECTACIÓN EN LA MOVILIDAD EN VARIOS PUNTOS DE LA CARRETERA, LOS CUALES YA SE HAN LOGRADO SUPERAR

A las 12:30 horas de hoy sábado 28 de julio de 2018, se logra habilitar el paso a dos carriles en el kilómetro 33+000, donde se presentaba caída de material ocasionado por las fuertes lluvias de las últimas horas. Así mismo, continúa presentándose desprendimiento en los kilómetros 15+000, 19+000 y en la nueva calzada en los kilómetros 36+000 y 56+000, los cuales no afectan la movilidad.
Desde el mismo momento en que las condiciones climáticas y de seguridad han permitido el ingreso de personal y maquinaria se han llevado a cabo las labores de limpieza, para tal fin, Coviandes ha dispuesto los recursos necesarios para permitir el tránsito de los usuarios, fue así como se logró normalizar en el menor tiempo posible los inconvenientes presentados durante la madrugada en el kilómetro 26+000 (Variante de Cáqueza), 56+400 (Sentido Bogotá – Villavicencio salida túnel Quebrada Blanca) y en el kilómetro 58+000 (Guayabetal).
Cabe resaltar, que las fuertes lluvias en los últimos días han afectado nuevos sitios a lo largo del corredor vial, razón por la cual se solicita a los usuarios estar atentos ante cualquier situación irregular que se pueda presentar, así mismo, cumplir las recomendaciones e indicaciones que suministre el personal del concesionario, de las autoridades y de los organismos de socorro. Las mismas, serán suministradas a través de paneles informativos, emisora de los túneles, estaciones de peaje y redes sociales entre otras.