NO SE TIENE HORA ESTIMADA DE APERTURA A LA MOVILIDAD POR LOS DERRUMBES REGISTRADOS EN VARIOS SITIOS DEL CORREDOR VIAL

Desde las 5:30 de la mañana operarios adelantan labores de remoción

Coviandes informa que desde las primeras horas de la mañana de hoy miércoles 5 de junio de 2019, se adelantan esfuerzos para lograr habilitar el paso en los tres sitios que se vieron afectados por los derrumbes originados por las fuertes lluvias (k58+100, k58+000 y k64+200) y que originaron el cierre preventivo del corredor vial. Por la difícil situación que se presenta en dichos sectores, no se tiene todavía hora estimada de apertura de la movilidad.

Los trabajos de limpieza y remoción continuarán si las condiciones ambientales y de seguridad así lo permiten, aunque se presenta tiempo seco en la zona.

Una vez las autoridades autoricen el tránsito vehicular, la Policía de Tránsito y Transporte será la encargada de coordinar el paso en los diferentes sitios, iniciando como siempre con la evacuación de los vehículos represados en la zona y paulatinamente en los demás puntos establecidos en el Plan de Atención de Emergencias. Siga atento a la información que será entregada a través de las herramientas de comunicación dispuestas por el concesionario.

Recuerde: El riesgo continúa…
¡Su seguridad es nuestra prioridad!