PESE A LAS FUERTES LLUVIAS CON LA CONSTANTE CAÍDA DE MATERIAL SOBRE LA VÍA, COVIANDES TRABAJA PARA MANTENER LA SEGURIDAD EN LA OPERACIÓN VIAL

La Agencia Nacional de Infraestructura- ANI y Coviandes informan a las autoridades, comunidad y usuarios de la vía Bogotá – Villavicencio, que desde ayer lunes 23 de mayo a las 9:50 de la noche,   por las fuertes lluvias,   que  ocasionaron deslizamientos de material en más de nueve puntos de la vía,  hubo cierres. Pese a las inclemencias del clima, el personal de la Concesión, así como de la Policía de Tránsito y Transporte, han permanecido en los sitios con el fin de controlar la situación, realizar la debida limpieza, el monitoreo de los sitios críticos  y el control del tráfico vehicular, tratando  de  habilitar el mayor  paso  vehicular posible.

Para llevar a cabo esta labor se ha dispuesto de maquinaria pesada como volquetas, doble troques, b-cats y retro-cargadores. También permanecen en los diferentes sitios,  cerca de 80 personas, incluido personal de la Policía de Tránsito y Transporte y del Ejército Nacional.

Se recomienda a los usuarios conducir con precaución y atender las recomendaciones e instrucciones que imparta el personal de Coviandes  y la  Policía.

Esté atento a nuestra cuenta de Twitter @coviandes y los mensajes que se envían a través de la Emisora de la vía (89.6 FM), así como de los paneles informativos instalados a lo largo del corredor vial.

¡Su seguridad, es nuestra prioridad!

 

IMG-20160524-WA0030   IMG-20160524-WA0013