VARIOS SECTORES DE LA VÍA SE HAN VISTO AFECTADOS POR CAÍDA DE LODO Y PIEDRA A CONSECUENCIA DE LAS FUERTES PRECIPTACIONES DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

Limpieza en el K58+000 se ha tenido que interrumpir en varias ocasiones 

Varios sectores del corredor vial se han visto afectados durante los últimos días por caída de piedra, tierra, árboles y lodo, producto de las fuertes precipitaciones que se vienen registrando en región.

Así las cosas, el personal del concesionario se ha tenido que desplazar con maquinaria pesada hasta los Kilómetros 36+700, 38+000, 43+000, 46+150, teniéndose que activar el sistema Bypass (tránsito en ambos sentidos) en los túneles de Quebradablanca para los habilitantes de la vereda Monterredondo y en el túnel Renacer, para quienes se desplazan entre Bogotá y Quetame respectivamente.

Por su parte, en el K58+000 las jornadas de limpieza y remoción de material en los frentes Bogotá, Villavicencio y Caño Seco, se han visto interrumpidas por lluvias, nubosidad y caída esporádica de piedra. Hasta el momento el cauce del río Negro y la quebrada del sector fluyen con normalidad.