VIAJE POR LA VÍA BOGOTÁ – VILLAVICENCIO Y DISFRUTE DEL VII FESTIVAL LLANERO EN LA CAPITAL DEL META

Coviandes invita a todos a viajar y a disfrutar de los 86 kilómetros de la vía Bogotá – Villavicencio, para que puedan gozar de la amena y excelente programación del VII Festival Llanero organizado por el Instituto de Turismo, el cual se realizará entre el 5 y el 9 de diciembre en la capital del Meta.
Así las cosas, Coviandes dispuso de un completo plan de operación vial para la operación éxodo, iniciando con la suspensión de todos los trabajos de mantenimiento que puedan afectar el normal desplazamiento de los turistas. Las unidades móviles de inspectoría, las grúas, ambulancias, inspectores viales, mecánicos y el personal de las estaciones de peaje, estarán dispuestos para prestar los servicios a quienes los requieran.
Aunque para este fin de semana se espera bastante flujo vehicular, hasta el momento las autoridades viales no han determinado realizar la medida del reversible el domingo 9 de diciembre, es decir, la vía funcionará normalmente en ambos sentidos.
Lo invitamos a utilizar nuestros canales de comunicación (Twitter @Coviandes, www.coviandes.com, emisora de los túneles 89.6 FM, paneles informativos, entre otros), para que se informe sobre la operación del corredor vial.