MÁS DE 15 AÑOS DE TRABAJO SOCIAL CON LA COMUNIDAD DE LA VÍA BOGOTÁ – VILLAVICENCIO

Trabajar para las comunidaddes y de la mano de ellas es una prioridad para Coviandes, por ello, desde hace más de 15 años ejecuta diversos programas sociales en el marco de la Política de Responsabiliodad Social Empresarial – RSE - con el firme propósito de propiciar espacios de educación vial y ambiental, tendientes a generar conductas adecuadas y positivas en cuanto al uso de una infraestructuta desde cualquier rol, la preservación y conservación del planeta y la convivencia comunitaria. Acontinuación las actividades adelantadas en el mes de noviembre:

 

CULTURA VIAL

A través de la campaña “Sea un conductor ejemplar” fueron sensibilizados más de 200 conductores de motos  sobre las consecuencias de realizar maniobras peligrosas en las vías, hacer caso omiso al cumplimiento de las normas de tránsito. Todo ello con la finalidad de disminuir la accidentalidad en el corredor vial.

 

CINE CLUB “VÍA AL CINE”

Con la proyección de la película “Sing” (dirigida y escrita por Garth Jennings y co-dirigida por Christophe Lourdelet) , la comunidad de  vereda La Meseta (Guayabetal), recibió un mesaje sobre la importancia de mantener la unión familiar y los valores en cada uno de los miembros del hogar. Más de 80 personas participaron.

 

MANOS AMIGAS DEL PLANETA

Se llevó a cabo una jornada de embellecimiento paisajístico y a la infraestructura de la institución educativa rural Chirajara Baja, apoyada por el personal del Batallón de Artillería No. 13 Fernando Landazabal del Ejército Nacional, con el propósito de mejorar las condiciones del entorno de los menores durante la jornada escolar. De dicha actividad participaron 30 personas.

 

¡Coviandes de la mano con la comunidad!