¡VIAJE SEGURO! COVIANDES LO RESPALDA DURANTE SU RECORRIDO POR LA VÍA BOGOTÁ – VILLAVICENCIO PARA QUE DISFRUTE DE LAS FESTIVIDADES EN LA CAPITAL DEL META

Se informa que hoy viernes 7 de diciembre la vía Bogotá – Villavicencio presenta nubosidad en el sector de Boquerón, clima seco en el resto del corredor vial y normalidad en la operación vial durante el Plan Éxodo, implementado para recibir a los miles de turistas que viajan a la capital del Meta para disfrutar del VII Festival Llanero.
De igual forma, se incrementó el recurso humano en las estaciones de peajes, así como en las unidades móviles de inspectoría, las grúas y ambulancias, quienes estarán dispuestos las 24 horas para una mejor atención.
Tenga en cuenta que entre las 16:00 y las 22:00 horas de hoy viernes y el próximo domingo 9 de diciembre, habrá restricción en la movilidad para los vehículos de más de 3.4 toneladas.
Lo invitamos a utilizar nuestros canales de comunicación (Twitter @Coviandes, www.coviandes.com, emisora de los túneles 89.6 FM, paneles informativos, entre otros), para que permanezca informado sobre el estado de la vía.